Rescatan a un hombre que cayó a una acequia cuando quería recuperar el balón de unos niños
La mala suerte quiso que el varón resbalara y se dañara seriamente el tobillo, no pudiendo salir de la acequia por sus propios medios
Tarde ajetreada la del pasado sábado para los Bomberos de Granada en la localidad de Maracena. ¿La razón? El rescate de un hombre que pretendía ... ayudar a unos niños y acabó accidentado y herido.
Los hechos se desencadenaron cuando los menores, que estaban jugando al fútbol en el campo Che Guevara del municipio, mandaron el balón a una acequia. En ese momento, un hombre pasaba por la zona y se ofreció a recuperar el esférico.
La mala suerte quiso que el varón resbalara y se dañara seriamente el tobillo, no pudiendo salir de la acequia por sus propios medios. La Policía Local de Maracena se personó en el lugar y dio aviso a los bomberos, que procedieron a rescatarlo. Finalmente, una ambulancia lo trasladó a un centro sanitario de la capital.
MÁS INFORMACIÓN
- «Premio al estacionamiento del mes»: en la acera, ante un paso de peatones y en dirección prohibida
- Múltiples fracturas en costillas, mano y pie de un parapentista al caer cerca de las vías del tren en Loja
- Telefónica informa de un corte en su línea y pillan a dos vecinos de Granada mientras robaban 500 metros de cable
- Dos guardias civiles salvan la vida al arrojarse a la mediana en la persecución de un camionero kamikaze
«Desde la Policía Local aplaudimos siempre la predisposición de cualquier persona a ayudar, pero a su vez pedimos valorar las circunstancias y ante riesgo real de accidente, desistir», ha precisado la Policía en su perfil de Facebook, donde ha dado a conocer el suceso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión