Un herido tras volcar un coche en un accidente en la A-92 a la altura de Atarfe
El turismo colisionó con un camión y perdió el control en la salida de Las Canteras
Un hombre y su hija resultaron heridos este lunes por la noche tras un accidente en el que se vieron envueltos un camión y un ... turismo en la A-92 en Atarfe. El siniestro se produjo a las 21.15 horas aproximadamente en el kilómetro 238 de la citada vía, a la altura de la salida de Las Canteras, en sentido Málaga.
El servicio de emergencias 112 activó de inmediato a Bomberos de Granada, ya que el camión chocó con el turismo y después volcó. Al parecer, según testigos, el camión invadió el otro carril. También acudieron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios a través de una UVI móvil.
Dos personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a un centro hospitalario de Granada. El conductor también recibió asistencia sanitaria tras sufrir un ataque de ansiedad, según indican los mismos testigos. Por su parte, el turismo que volcó en el suceso quedó estacionado en el arcén y ha sido retirado este martes por la mañana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión