En busca del ladrón del patinete de Granada
Farmacia atracada en Peligros: «Nos cuesta dormir, estamos todos con taquicardia»Carmen Lourdes recuerda la llegada del ladrón del patinete a su farmacia de Peligros
Carmen Lourdes recuerda en bucle la llegada del ladrón a su farmacia. «Me sorprendió que sabía como se abren las cajas, o nos había espiado ... o lo había aprendido en las otras empresas que atracó», relata. Durante el corto tiempo que permaneció allí, temió también por sus clientas. «Una de ellas había sacado dinero del banco y lo llevaba en el bolso, pero a él solo le interesaban las cajas registradoras», expone. Ayer, un día después de lo ocurrido, admitía que seguían en shock por el «susto enorme» vivido. «Nos cuesta dormir, estamos todos con taquicardia», lamentó.
El ladrón dice buenos días, asegura que no les hará daño, que el dinero lo quiere para comer, y pide perdón cuando se va. Actúa rápido y huye en patinete. Y tiene una fijación, las farmacias. Ha actuado en tres de las cuatro que hay en Peligros. El botín total asciende a unos 1.700 euros. La Guardia Civil le sigue la pista y ha reforzado la vigilancia en el pueblo, donde varias patrullas circulan por las calles.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión