Empotra su coche contra una parada de metro en Armilla y se da a la fuga
La Policía Local del municipio interceptó al conductor a pocos metros del lugar de los hechos
Una valla destrozada, un banco arrancado y una señal de tráfico tumbada. Son los destrozos que ha provocado un conductor tras estrellar su coche contra ... la parada de metro de Sierra Nevada, en el municipio de Armilla. Al estamparse contra el mobiliario, el joven maniobró para huir del lugar de los hechos. Pero, la Policía Local de Armilla lo pudo interceptar a los pocos metros.
Noticia relacionada
Asalta a varias personas con un cuchillo de cocina en el centro de Granada
Según han explicado fuentes policiales a IDEAL, una patrulla de la Policía Local de Armilla logró localizar al conductor segundos después del incidente. Los agentes realizaron al joven la pertinente prueba de alcoholemia con resultado negativo.
El conductor atestiguó que huyó del lugar del accidente debido al miedo a posibles represalias por parte de las personas que estaban en esos momentos esperando al metro en la parada. La Policía Local de Armilla ha propuesto para sanción al chico por marcharse y no presentar la documentación obligatoria tras el suceso. Además del mobiliario afectado, el coche también ha quedado destrozado. Los agentes también dieron parte a los responsables del metro de Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión