Agrede en la cabeza con un martillo a un compañero de trabajo mientras dormía en Granada
La agresión se produjo el jueves por la mañana en el interior de una empresa del polígono Juncaril; el autor ha sido detenido
M. V. C.
Sábado, 14 de septiembre 2024, 00:00
Un hombre de 23 años fue detenido por una brutal agresión a un compañero de trabajo en la mañana del jueves. Los hechos ocurrieron en ... el interior de una empresa del polígono Juncaril y obligó a intervenir a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.
La llamada de alerta llegó pasado el mediodía. Avisaban de una agresión dentro de una empresa, al parecer relacionada con servicios para coches. El edificio en el que se ubica la empresa tiene la planta baja destinada a uso comercial y la planta de arriba está habilitada como vivienda. En ese espacio es en el que ocurrieron los hechos.
Al parecer, la víctima estaba dormida cuando su compañero subió y, armado con un martillo, lo agredió directamente en la cabeza. Los motivos por los que ocurrieron los hechos no han trascendido. Las heridas provocadas por los martillazos fueron de extrema gravedad.
Según ha podido saber este periódico de fuentes del caso, los agentes acudieron a mediodía al lugar de la agresión y hallaron restos de sangre y otros tejidos del agredido. El agresor, un hombre de 23 años de nacionalidad marroquí, fue detenido allí mismo por los agentes de la Guardia Civil, que localizaron también el arma, en este caso, un martillo.
La víctima, que también es de nacionalidad marroquí, tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Está ingresado con un traumatismo cranoencefálico grave.
Las heridas son tan importantes que se teme por su vida.
Investigación
El despliegue policial en el polígono para investigar los hechos, detener al presunto autor y recoger pruebas en la zona fue llamativo para el resto de trabajadores. Acordonaron todo el perímetro de la nave en la que ocurrieron los hechos y estuvieron recogiendo pruebas en la zona durante buena parte de la tarde del jueves, según señalaron testigos de los hechos a este periódico.
La relación de los dos hombres implicados en el suceso no ha trascendido, así como tampoco los motivos que desencadenaron la agresión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión