Borrar
Franceso Arcuri a su llegada a la entrega de su hijo. Pepe Marín

Aplazada a octubre la declaración de Arcuri como denunciante de Juana Rivas por supuesta sustracción del hijo menor

La autoridad judicial ha acordado suspender la declaración prevista para este lunes 22 por «dificultades en la tramitación de la personación de sus representantes legales»

Europa Press

Viernes, 19 de septiembre 2025, 18:38

Comenta

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha aplazado al 8 de octubre la citación a través de su representación procesal de Francesco Arcuri como ... denunciante de su expareja y madre de sus dos hijos, Juana Rivas, en la investigación que se sigue contra ella por supuesta sustracción del más pequeño de ambos, menor de edad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Aplazada a octubre la declaración de Arcuri como denunciante de Juana Rivas por supuesta sustracción del hijo menor

Aplazada a octubre la declaración de Arcuri como denunciante de Juana Rivas por supuesta sustracción del hijo menor