Borrar
Omar y Mateo, en primer plano, junto a sus compañeros y compañeras de cuarto de Primaria del colegio público Abencerrajes. Arriba a la izquierda, Marcelino, el tutor. ALFREDO AGUILAR

Dos alumnos del Abencerrajes cuentan 15.000 colillas desde su colegio hasta el Ayuntamiento

Escriben una carta al concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo para pedirle que «conciencie a la gente de la necesidad de mantener limpia nuestra ciudad»

JAVIER F. BARRERA

GRANADA

Martes, 26 de junio 2018, 11:09

Comenta

Una, dos, tres, cuatro, cinco... Mateo y Omar empezaron aquella mañana a contar las colillas de tabaco que se iban encontrando tiradas en el suelo ... durante el trayecto que media entre su centro escolar, el colegio público Abencerrajes, en el Zaidín, y el Ayuntamiento de Granada. Con los exámenes ya terminados y con el final de curso a la vuelta de la esquina, Marcelino Mora González, tutor de cuarto de primaria del colegio, había programado una visita con los alumnos. La idea es que conozcan las administraciones e instituciones. Y qué mejor forma de celebrar el fin de las clases que una visita al antiguo convento de la Plaza del Carmen, lleno de cuadros y de historia de Granada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Dos alumnos del Abencerrajes cuentan 15.000 colillas desde su colegio hasta el Ayuntamiento

Dos alumnos del Abencerrajes cuentan 15.000 colillas desde su colegio hasta el Ayuntamiento