Alarma en Pedro Antonio por una pelea grupal con lanzamiento de vasos
La trifulca ha ocurrido alrededor de las diez de la mañana de hoy 15 de junio cerca de un local 'after'
Mañana agitada en Pedro Antonio de Alarcón, uno de los principales focos del ocio nocturno de Granada capital. Decenas de vecinos se han desayunado con ... una pelea grupal bajo sus balcones en la que los contendientes se han lanzado vasos y han golpeado los coches aparcados en la confluencia de Pedro Antonio con la calle Azorín, según han confirmado a IDEAL fuentes de las fuerzas de seguridad.
Ha ocurrido a plena luz del día en las inmediaciones de un local 'after', uno de esos establecimientos que abren sus puertas cuando el resto ya han echado la persiana, que alargan la fiesta más allá de la fiesta. Las fuentes consultadas indicaron que no era la primera vez que tenían que intervenir en la zona en cuestión.
La alarma saltó a las diez de la mañana de este 15 de junio. El 112 recibió varias llamadas que alertaban de que varios individuos se habían enzarzado en un riña callejera. Las personas que bajaban de sus pisos para comprar el pan o almorzar se encontraron con un paisaje de voces, persecuciones, amenazas... «Uno gritó que iba a buscar a sus perros para azuzarlos contra sus rivales», explicó a este periódico uno de los residentes.
Los participantes en la bronca también golpeaban los vehículos estacionados y utilizaron vasos como proyectiles.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de las policías Nacional y Local e indentificaron a tres personas que, al parecer, dijeron ser víctimas de una agresión por parte de otros sujetos que se habían dado a la fuga al escuchar las sirenas de los coches patrulla.
No hubo detenidos y no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios.
El caso ha quedado en manos de la Policía Nacional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión