El agua, la nieve y el frío intenso amenazan a Granada y su provincia esta semana
El viernes experimentaremos una notable caída de las temperaturas, según la Aemet
ideal
Lunes, 11 de noviembre 2019, 15:16
Empieza una nueva semana y es hora de mirar las predicciones del tiempo en Granada para los días que vienen, jornadas que, a partir ... del miércoles van a estar pasadas por agua. Así lo refleja la Agencia Estatal de Meteorología, que da un 100% de probabilidades de lluvia para entonces.
La Aemet pronostica también que las precipitaciones seguirán durante el jueves y el viernes, con porcentajes que alcanzan hasta el 90% en ambos casos.
En cuanto a las temperaturas, será el viernes cuando experimentaremos una notable bajada, tanto en las máximas como en las mínimas, pasando de los 14 a los 9 y los 5 a los 2, respectivamente.
En cuanto a la cota de nieve, el viernes será el día que más baja esté, en torno a los 1.000 metros, por lo que algunos pueblos de la provincia, como Guéjar Sierra o Trevélez podrían estar teñidos de blanco ese día.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión