El aeropuerto de Granada abre sus puertas a las posibilidades de crecimiento
El director del aeródromo, Julián Torres, señala que el vuelo con China «no es imposible» y la opción de que Londres se mantenga porque ha funcionado bien
El director del aeropuerto de Granada, Julián Torres, indica que el aeródromo está en un buen momento y que tiene la posibilidad de seguir creciendo ... en conexiones. En cuanto a la opción de que llegue un vuelo con China explica que «como infraestructura es viable» y que además Air China tiene parte de la flota que sí encajaría con las características del Federico García Lorca.
En cuanto al vuelo de Londres, que dejará de operar a final de mes, apunta que se sabía que se marcharía y que puede intuir que volverá «porque estos últimos meses ha funcionado muy bien», aunque no deja de ser una decisión de la compañía, matizó. «Es un momento bueno porque el no haber recuperado el cien por cien el precovid, es una fortaleza ya que hay capacidad de crecimiento aún», dijo.
Torres manifestó que el vuelo con Ámsterdan ha abierto las posibilidades del aeropuerto y que considera que funcionará, ya que hay mucha gente que vive en Holanda y le puede ser de utilidad. Desde la compañía Transavia, que vuelve a operar en Granada tras 17 años, también advirtieron que si el vuelo arrancaba bien, aumentarían la oferta semanal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión