Más de 4.000 viajeros han utilizado el nuevo tren Granada-Málaga en sus primeros 15 días de servicio
Renfe puso en marcha esta relación el pasado 4 de abril con cuatros trenes diarios entre ambas capitales
IDEAL
Granada
Martes, 19 de abril 2022, 16:56
Los nuevos trenes Avant que unen Granada y Málaga han superado los 4.000 viajeros en sus primeros 15 días de servicio. Desde que Renfe ... pusiera en marcha esta nueva relación el pasado 4 de abril, 4.300 clientes han subido a los trenes Avant que unen a diario Granada con la capital de la Costa del Sol. De esto modo, el promedio diario de usuarios de la línea es de 286 clientes y de 71 usuarios por cada una de las cuatro fecuencias diarias entre una y otra ciudad.
La elección de este modo de transporte sostenible entre ambas ciudades durante sus dos primeras de servicio ha evitado la circulación de 2.872 coches, así como la emisión de 57,4 toneladas de C02, según asegura Renfe en un comunicado.
Desde el pasado 4 de abril circulan cuatro trenes diarios en esta nueva relación Avant, con salidas de Granada a las 7.40h y 18.50h y de Málaga a las 9.25h y 20.25h, con un tiempo de viaje de 70 minutos. Todos realizan paradas intermedias en Loja y, cuando entre en servicio, lo harán también en la futura estación de Antequera Alta Velocidad.
Relación de trenes Avant entre Granada y Málaga:
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión