Borrar

Más de 21.000 llamadas ciudadanas en Granada para informarse sobre el estado de alarma

Una parte importante del conjunto de llamadas han tenido como objetivo conseguir información por parte de la ciudadanía sobre las condiciones impuestas por el confinamiento y el posterior proceso de desescalada

IDEAL

Sábado, 20 de junio 2020, 10:55

Comenta

La Policía Nacional a través de su Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control (CIMACC-091) en Granada -antiguamente conocido como Sala 091- ha ... gestionado y resuelto todas las incidencias planteadas por las más de 21.000 llamadas telefónicas atendidas desde que se decretó el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del Covid-19. El volumen de llamadas durante este periodo se ha visto incrementado en un 70% con respecto a su equivalente del año anterior. Los agentes han llevado a cabo multitud de servicios humanitarios de ayuda a la población en general y en particular a los colectivos más desfavorecidos como son los mayores de 65 años, los niños o las personas sin hogar, que se cifran en alrededor de 400 intervenciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Más de 21.000 llamadas ciudadanas en Granada para informarse sobre el estado de alarma

Más de 21.000 llamadas ciudadanas en Granada para informarse sobre el estado de alarma