Borrar
Mariano Marín, gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), charla con el ginecólogo Sebastián Manzanares, de la Plataforma de Trabajadores de los Hospitales. A su derecha, la viceconsejera de Salud, María Isabel Baena.

Un pacto que hoy llega a las juntas de personal

Los seis sindicatos (CC OO, UGT, CSIF, Satse, USAE y Sindicato Médico) están convocados a las 09:30 en el edificio de Gobierno del complejo hospitalario

Antonio Sánchez

Miércoles, 8 de febrero 2017, 01:46

Las reuniones continúan en mañana de este miércoles, en el estreno de la nueva gerente del complejo hospitalario de Granada, después de que ayer se ... sellara un pacto por dos hospitales completos entre Salud y las plataformas de trabajadores. Pilar Espejo se sentará con los seis sindicatos con representación en las juntas de personal de los hospitales (CC OO, UGT, CSIF, Satse, USAE y Sindicato Médico) para comenzar a trabajar la reversión de la fusión hospitalaria. Aunque formalmente los sindicatos no tienen que respaldar el documento firmado este martes para que salga adelante, se espera que en la reunión se dé por bueno el acuerdo. La cita será a las 09:30 en el edificio de gobierno del complejo hospitalario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un pacto que hoy llega a las juntas de personal

Un pacto que hoy llega a las juntas de personal