Edición

Borrar
Granada acogerá en 2017 un congreso de la mayor asociación de profesionales de eventos del mundo

Granada acogerá en 2017 un congreso de la mayor asociación de profesionales de eventos del mundo

El encuentro, que reunirá a 400 personas entre los días 5 y 7 de marzo del próximo año, está organizado por la 'Meeting Professionals Internacional' y aglutina a 24.000 miembros de 71 países

efe

Viernes, 12 de febrero 2016, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granada será en 2017 la ciudad sede del congreso denominado "European Meetings & Events Conference", que está organizado por la mayor asociación de profesionales de eventos del mundo.

El encuentro, que reunirá a 400 personas entre los días 5 y 7 de marzo del próximo año, está organizado por la 'Meeting Professionals Internacional' y aglutina a 24.000 miembros de 71 países, de los que el 40 % se dedica a la organización de eventos.

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Granada, el trabajo realizado por Granada Convention Bureau y la presentación realizada en Copenhague han sido decisivos para lograr la celebración de este encuentro.

La asociación organizadora tiene entre sus objetivos la promoción y defensa de todo el sector de eventos y reuniones.

Sus miembros tienen un perfil directivo de medio y alto nivel y provienen tanto de agencias de eventos como de proveedores de éstas y clientes finales.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha subrayado la importancia y posicionamiento que este evento de profesionales del turismo tendrá para la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios