Edición

Borrar
Algunos inmigrantes en la estación, donde fueron asistidos.

Ver fotos

Algunos inmigrantes en la estación, donde fueron asistidos. Alfredo Aguilar

Desde 2016 han ocurrido hechos similares en tres ocasiones

«Por lo menos esta vez nos han avisado con una hora de antelación, que es ridículo, pero por lo menos nos han advertido», señaló Sánchez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de mayo 2018, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En diciembre de 2017 ocurrieron unos hechos similares en la Costa de Granada. La concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento recordó que en aquella ocasión no fueron alertados: «Por lo menos esta vez nos han avisado con una hora de antelación, que es ridículo, pero por lo menos nos han advertido», señaló Sánchez.

Entonces, también aparecieron otras 50 personas en la estación de autobuses y «nadie sabía nada», apuntó ayer Jemi y puntualizó que «fueron los movimientos sociales los que se acercaron a la estación y poco a poco fueron alojándolos; pero esta vez, por lo menos, hemos podido coordinarnos con todas las entidades sociales», señaló la edil.

Además de los hechos relatados por la concejala, ocurridos el pasado mes de diciembre, episodios similares se dieron en el mes de octubre de 2016, cuando se 'liberaron' a 97 personas. Hace un año, se hizo lo mismo con otras 92 personas por los mismos motivos, tal y como informó este medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios