Edición

Borrar
Foto de familia de todos los galardonados por la Federación de Hostelería y Turismo de Granada.
Galardonados por méritos propios

Galardonados por méritos propios

Premios Duque San Pedro de Galatino y del Menor, y reconocimiento de Cruz Roja a las empresas

INMA G. LEYVA

Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se crearon en 1999 para apoyar a quienes contribuyen al engrandecimiento de la que hoy es la primera industria de nuestro país y un sector económico que ofrece trabajo a miles de personas de forma directa y otras tantas de manera indirecta. Sí, hablamos de los premios Duque San Pedro de Galatino, unos galardones que otorga la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, que preside Trinitario Betoret, y ayer se entregaron, como viene siendo habitual, en el Palacio de Congresos.

Duque San Pedro de Galatino

Allí era la primera cita de la jornada y allí estaban, cómo no, los premiados de este año, entre los que se encontraba el alumno con mejor nota de acceso a la Universidad de Granada. Y es que, como novedad este año, la Federación ha premiado a Víctor José Zamora Castro en reconocimiento al mérito demostrado en su formación con un expediente académico de 10 sobre 10. Pilar Pérez Sáiz Pardo, de la Venta La Nava, recibió otro de los premios de la noche por sus más de cincuenta años de andadura.

Cetursa-Sierra Nevada también fue reconocida por «consolidarse como la mejor estación de esquí de España». También se distinguió en esta ocasión a Luis Oruezábal, 'Chikito', a título póstumo.

Y en el Palacio de Carlos V se entregaban minutos antes los galardones concedidos por la institución para que los niños y niñas conozcan sus derechos, los defiendan y los difundan. Así, premio para Inés García Anguita, del colegio Nuestra Señora del Rosario, y el alumnado de 2º de la ESO del IES San José de la Montaña y del centro de Educación Especial Fundación Purísima Concepción de Granada.

Y Cruz Roja Granada, presidida por Francisco Escribano, también reconoció ayer el papel del empresariado granadino en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios