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Incumplimiento. La Concejalía de Contratación explica en un documento su decisión.

El Ayuntamiento de Granada rompe con la empresa a la que criticaron los funcionarios de prisiones

Rescinde el contrato que firmó hace cuatro meses para prestar los servicios de Bienestar Social, tras protagonizar varios viajes con averías e incidentes

Daniel Olivares

Domingo, 26 de julio 2015, 00:33

Un autobús que llega hora y media más tarde al punto de salida porque estaba averiado y lo habían estado reparando por un problema en « ... la presión del cajetín», cinturones rotos, aire acondicionado estropeado, una tapa de registro del grupo trasero que se suelta de tres de sus cuatro anclajes y provoca el pánico en pleno trayecto de los viajeros, personas mayores que se asustan y acaban chillando y gritando a pocos kilómetros de llegar a Mojácar, un viaje organizado por el Ayuntamiento de Granada, que se presumía de placer y que terminó siendo un calvario por el mal estado del autobús en el que los transportaron. Son algunas de las incidencias que refleja un informe de la directora del centro municipal de Servicios Sociales Ronda enviado el pasado 28 de mayo al Área de Familia, Bienestar Social e Igualdad y que ha sido el desencadenante, entre otras cosas, para que la junta de gobierno local aprobase ayer la rescisión del contrato para estos servicios con la empresa Autotransportes Moreno.

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