Granada celebra el primer Día Internacional del Yoga
Aficionados, profesores y alumnos de distintas escuelas granadinas se han reunido en Plaza Nueva para realizar un ejercicio conjunto
N. B.
Domingo, 21 de junio 2015, 17:23
El 11 de diciembre de 2014 la ONU declaró el 21 de junio como Día Internacional del Yoga, a instancias de Narendra Modi, primer ministro ... de la India, cuna del yoga. Para conmemorar este día se ha celebrado por primera vez una jornada internacional de yoga al aire libre.
Aprovechando el buen tiempo se han realizado prácticas y clases magistrales en parques y plazas de ciudades de todo el mundo, en la que es la práctica masiva y pública de yoga más destacada hasta el momento.
En Granada, aficionados, profesores y alumnos de yoga de distintas escuelas granadinas, se han reunido en Plaza Nueva a partir de las 09:45 horas, para realizar un ejercicio conjunto. Bajo el slogan 'Yoga por la paz y la armonía' con esta iniciativa se pretende dar visibilidad, fomentar su práctica y divulgar los beneficios de este enfoque holístico de la salud y el bienestar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión