Edición

Borrar

La campaña arranca en Granada con la tradicional pegada de carteles y un debate a seis

Ha sido organizado por la Asociación de Estudiantes Politeia en Ciencias Políticas a las 17,00 horas

EUROPA PRESS

Jueves, 7 de mayo 2015, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña electoral arranca en la noche de este jueves en Granada capital con la tradicional pegada de carteles, incluso por parte de los nuevos partidos, y un debate a seis, con candidatos de PP, PSOE, IU, UPyD, Vamos Granada y Ciudadanos, que ha sido organizado por la Asociación de Estudiantes Politeia en la Facultad de Ciencias Políticas a las 17,00 horas.

El alcalde de Granada y candidato por el PP a la reelección tras doce años de mandato, José Torres Hurtado, pegará carteles a las 23,00 horas en la sede provincial del partido, en la calle Andrés Segovia, junto al presidente de los 'populares' granadinos, Sebastián Pérez.

Muy cerca estará el candidato socialista, Francisco Cuenca, que iniciará la campaña electoral con un acto en la plaza de la Hípica del Zaidín, donde están previstos juegos infantiles, teatro y a partir de las 22,00 horas, con la asistencia de la secretaria provincial del PSOE, Teresa Jiménez.

La Plaza del Carmen, donde se encuentra el Ayuntamiento de Granada, ha sido el escenario elegido por la candidatura de IU-AS para la Gente, que encabeza Francisco Puentedura, que estará a las 22,00 horas acompañado también por el coordinador provincial de IU, Manuel Morales.

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, iniciará a las 22,30 horas la campaña de las elecciones municipales con la pegada de carteles en la Plaza del Humilladero en el que estará acompañado por la lista completa de la candidatura.

A la misma hora, la cabeza de lista de UPyD para Granada, Mayte Olalla, estará en la céntrica calle Recogidas, junto a la diputada de UPyD Irene Lozano.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Granada por Vamos Granada, Marta Gutiérrez, estará por la noche en el bulevar de la Avenida de Constitución, junto a la escultura de Federico García Lorca. Además, la formación, que ha sido apoyada por Podemos Granada para las próximas elecciones ha organizado para este jueves, y con el objetivo de financiar su campaña con microcréditos de los ciudadanos --que le serán devueltos después de las elecciones-- un concierto en la Sala Boogaclub con actuaciones de La Blues Band de Granada, Knowing Fools y Dry Crountry a las 21,00 horas con una entrada solidaria de 8 euros.

Finalmente, el candidato del PA a la Alcaldía, Domingo Funes, estará a las 23,30 horas en Plaza Nueva, acompañado de su candidatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios