Borrar

45 millones de 'espectadores' gracias a la televisión

El impacto que ha tenido la ciudad en distintos medios de comunicación está valorado en 10 millones de euros

M. V. Cobo

Domingo, 22 de febrero 2015, 09:56

Cerca de 45 millones de espectadores ha tenido la Universiada de Granada. Todos ellos no caben en los pabellones en los que se han celebrado ... las pruebas, pero es la estimación del impacto mediático que ha tenido, según la difusión del evento a través de los medios de comunicación. Si este espacio en televisión, prensa escrita, radio y páginas web se hubiera pagado como publicidad, los organizadores habrían tenido que desembolsar 10 millones de euros, según la estimación de la empresa especializada Seguimedia. En esta cantidad no se incluyen las emisiones en programas deportivos de Teledeporte y Canal Sur, lo que «incrementaría notablemente la valoración económica».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal 45 millones de 'espectadores' gracias a la televisión