Edición

Borrar
Sigma Biotech y Osuna Sport, ganadores de los Premios AJE Granada

Sigma Biotech y Osuna Sport, ganadores de los Premios AJE Granada

Ambas empresas optan a ganar los Premios AJE Andalucía 2015 en las respectivas categorías

EUROPA PRESS

Viernes, 20 de febrero 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Granada ha entregado este jueves sus premios anuales a las dos empresas más destacadas de las categorías de 'Iniciativa Emprendedora' y 'Trayectoria empresarial', recayendo respectivamente en Sigma Biotech y Osuna Sport, compañías galardonadas en un proceso en el que había más de 20 finalistas y que, según el jurado de los premios, cada año es más difícil descartar candidaturas para elegir a los ganadores.

A partir de este momento, ambas empresas optan a ganar los Premios AJE Andalucía 2015 en las respectivas categorías. De hecho, en 2014, la empresa granadina Central Broadcaster Media conquistó el premio regional a la 'Trayectoria Empresarial' tras ganar en la convocatoria provincial, según ha informado AJE Granada en una nota.

Empresas de todos los sectores se han presentado a estos premios, pero han destacado especialmente las TIC, el sector servicios y la arquitectura, "motores económicos del presente y del futuro de Granada", según ha comentado el presidente de AJE Granada, Melesio Peña, en su discurso de la gala de entrega.

Sigma Biotech, a pesar de ser un proyecto relativamente joven (arrancó en 2013), es ya una referencia para la industria agroalimentaria, donde funciona como laboratorio de I+D+i en la optimización de recursos, tanto a nivel local, autonómico, nacional como internacional. Es una firma experta en el diseño y desarrollo de productos mediante la aplicación de tecnologías innovadoras, así como en la prestación de diferentes servicios que garantizan un incremento de calidad productiva y seguridad alimentaria.

Osuna Sport es la empresa propietaria de la web www.masmusculo.com (www.moremuscle.com), dedicada a la distribución de alimentación deportiva, material y maquinaria de fitness. En sus años de evolución han abierto ya 12 tiendas propias en España y una que en breve se abrirá en Portugal.

Además de comercializar estos productos, actúan como asesores en hábitos saludables, enfocados tanto a un público profesional como a uno aficionado. En su web cuentan con más de 240.0000 clientes registrados y tienen más de 100.000 seguidores en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios