Policía y Bomberos de Granada se mojan por la campaña de ELA y donan 2.500 euros
"Quienes trabajamos día a día por la sociedad debemos participar en estos actos de solidaridad", ha indicado el jefe de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Granada
EFE
Martes, 9 de septiembre 2014, 12:23
La Policía Local y los Bomberos de Granada han donado 2.500 euros tras arrojarse agua en el marco de la campaña a favor de ... la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica crónica y degenerativa, sin cura.
Medio centenar de agentes de la Policía Local y los Bomberos, en representación del resto de la plantilla de ambos cuerpos, han secundado la campaña y han nominado, para extender la cadena, a la Policía Local de Almería, Málaga y Córdoba y a los bomberos de la Diputación de Granada, Motril y el resto de la provincia.
La idea de secundar la campaña partió de un agente de la Policía Local y de un bombero de Granada, y la respuesta ha sido "masiva", han indicado a los periodistas el jefe de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Granada, Jesús Cabrera, y el superintendente jefe de la Policía Local, José Manuel Avilés.
"Quienes trabajamos día a día por la sociedad debemos participar en estos actos de solidaridad", ha indicado Cabrera.
La ELA ha alcanzado visibilidad gracias a la campaña del cubo de agua helada, que comenzó en Estados Unidos y se ha extendido por todo el mundo con gran fuerza mediática.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión