Le piden cuatro años de cárcel por amenazar a una camarera al recibir la cuenta
El individuo también agredió a un cliente del local | Los hechos tuvieron lugar en un club de alterne ubicado en la autovía A-92, en el municipio de Purullena
efe
Domingo, 31 de agosto 2014, 13:24
La Fiscalía de Granada ha solicitado cuatro años y medio de prisión para un hombre acusado de amenazar de muerte a la camarera de un ... club cuando le dio la cuenta que debía por sus consumiciones y golpear al hombre que trató de defenderla.
Según el escrito del Ministerio Público, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.45 horas del 11 de enero de 2010 cuando el acusado, Daniel A.P. se encontraba en un club de alterne ubicado en la autovía A-92, en el municipio de Purullena (Granada).
Cuando la camarera del local le ofreció la cuenta a pagar por sus consumiciones, el acusado reaccionó de forma violenta dando puñetazos en la barra y preguntándole si quería que le pegara, lo que provocó "un estado de terror" en la camarera.
Un hombre recriminó al imputado su comportamiento, momento en el que le propinó un cabezazo en la cara que le provocó una fractura en los huesos nasales y la pérdida de parte de un diente.
La víctima tardó un mes en curar y tuvo que someterse a un tratamiento odontológico para reemplazar la pieza dental perdida.
La camarera aprovechó la disputa para alertar a la Guardia Civil mientras el acusado continuaba amenazándola con expresiones como "cuando te vea por la calle te voy a matar".
La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de lesiones, por el que ha solicitado cuatro años y medio de cárcel, y una falta de amenazas, por la que se enfrentará al pago de una multa de 200 euros.
El acusado será juzgado por estos hechos el próximo 11 de septiembre en la Sala Segunda de la Audiencia de Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión