Edición

Borrar
Una heladería granadina, elegida entre las diez mejores de España

Una heladería granadina, elegida entre las diez mejores de España

Helados San Nicolás ofrece la posibilidad de degustar productos naturales y artesanales

EUROPA PRESS

Martes, 12 de agosto 2014, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres heladerías andaluzas, en concreto Gelateria Di Porto Marina, en Benalmádena (Málaga); Heladería Pura Vida, en Huelva; y Helados San Nicolás, en Granada; se encuentran entre los diez mejores establecimientos con los mejores helados de España, según los datos recabados por TripAdvisor en base a las opiniones y comentarios de los viajeros.

En concreto, en Gelateria Di Porto Marina, Benalmádena, situada en Puerto Marina, Benalmádena (Málaga), se pueden degustar una gran variedad de sabores de helados, hechos a diario y artesanalmente con ingredientes naturales, desde su helado milhojas de turrón, el original Banana split al tradicional helado de chocolate.

Sobre la Heladería Pura Vida, de Huelva, se apunta que sus helados son cien por cien artesanales, y contienen hasta un 40 por ciento de fruta natural, ofreciendo helados de alta calidad.

En cuanto a los helados San Nicolás, de Granada, Tripadvisor precisa que este local se encuentra en el mirador de San Nicolás, en el barrio del Albaicín, ofreciendo la posibilidad de degustar productos naturales y artesanales. Sus helados son elaborados en el local basándose en recetas tradicionales artesanales y en la que utilizan productos naturales (leche, nata, azúcar) para la base, sin aditivos ni conservantes y fruta y sabores naturales. Sus 'smoothies' están hechos con fruta natural y preparados en el momento. También cuentan con granizados naturales en su carta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios