Porno: Video sexual de Kim Kardashian recauda 50 MDD globales
IDEAL.ES
Martes, 20 de mayo 2014, 18:35
No cabe la menor duda de que se trata de un vídeo que ha dado la vuelta a todo el mundo, sin excepciones para los ... internautas activos. Seguro Kim Kardashian aún hoy mismo debe seguir lidiando bastante con el privado video hot que grabó recuerden junto a su entonces pareja el famoso rapero Ray J hace incluso siete años. Y es que la popular empresa que posee todos los derechos del material, Vivid Entertainment, según el firmado acuerdo que hizo con el rapero, gana.
Sin duda alguna este documento ha invadido muchas páginas de Internet y también se hizo tremendamente popular en las redes sociales cuando se difundió entonces.
Kim Kardashian (fotos hot) tiene bien merecido el título de Reina Midas. La protagonista de reality convierte en oro todo lo que toca. Y su fortuna sigue aumentando cada día. Así su polémico vídeo sexual junto a Ray J sigue dando beneficios.
Kim Kardashian y su ex pareja Ray J siguen generando ganancias con su comentada grabación. A pesar del tiempo transcurrido, hay quienes están dispuestos a día de hoy a pagar para verlo en Internet.
Según fuentes de Vivid Entertainment, empresa que posee los derechos del material, la cinta ha recaudado hasta ahora 50 millones de dólares. Pero suma y sigue, y los ingresos de la misma siguen creciendo a buen ritmo.
El sitio web TMZ indica que en los últimos cuatro meses el vídeo logró 40,000 dólares: en enero 6,135.60; febrero 20,097.31; marzo 9,674.76 y abril 10,931.52, para dar un total de 46,840 dólares.
Kim Kardashian solo superada en descargas por el vídeo Farrah Abraham, otra estrella de reality, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con el músico Kanye West el próximo 24 de mayo.
Más de actualidad que nunca, la famosa ha conseguido aumentar la popularidad de su vídeo hot, y corren las especulaciones en torno al posible regalo de boda de su ex.
Se trata como hemos sabido ahora mismo un cheque de 47.000 dólares de las ganancias que le corresponden por la rentable producción.
Sin duda alguna, esta noticia, la de la vuelta a la actualidad del documento, no habrá sentado nada bien a la propia Kardashian que ya está metida de lleno en su boda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión