Una productora da a Miley Cyrus la oportunidad de dirigir una sexy película porno, por un millón de dólares
La artista no para de ser protagonista de una y mil historias
IDEAL.ES
Viernes, 11 de octubre 2013, 05:36
Desde luego no podemos negar que la chica está siendo protagonista en todos los países del mundo y todo lo que hace adquiere una relavancia ... brutal.Miley Cyrus está que lo tira últimamente y empeizan a lloverle las ofertas desde todos los sectores de la industria del entretenimiento. Lo último: ser directora porno.
Se trata de una oferta incipiente, que no ha hecho otra cosa que dar sus primeros pasos, pero parece que la artista lo puede considerar muy seriamente dado el interés máximo que ha demostrado GameLin, la productora ofertante.
Miley Cyrus lleva un verano y comienzo de otoño de lo más agitado en cuanto a actualidad informativa que ella misma genera por su propia cuenta. Y es que la que fuera Hanna Montana se ha puesto el mundo por montera y está arrasando con todo lo que encuentra a su camino, que no es poco. Se ha destapado con una sexualidad de lo más atrevida, dejando atrás su época como novia de Liam Hemsworth. Y es que sin duda alguna estamos ante una nueve versión de Miley Cyrus, que amenaza con romper moldes, tal y como confesó en el documental sobre ella que estrenó la cadena musical MTV.
Miley Cyrus sin embargo, es consciente de que tiene admiradores ya no solo en todas las partes del mundo sino también de todas las edades, por lo que debe de ser un poco más recatada en aquellas cuestiones relacionadas con la sexualidad. Es quizás por ello que se ha desmarcado con una versión más light de su éxito más reciente.
Miley Cyrus ha recibido una oferta un tanto especial: dirigir una película porno. Y es que la productora cinematográfica GameLin ka ofrecido un millón de dólares (740.000 euros) a la ex Hanna Montana para que se ponga detrás de las cámaras para rodar una producción. Así lo informa el portal web de noticias de sociedad TMZ. Así reza la carta que la productora ha dirigido a Miley Cyrus "En GameLink hemos seguido su carrera con gran interés, y cómo has roto con tu pasado de esterlla infantil y te has convertido en una joven con un estilo sin complejos" y apostilla, "especialmente cuando tienes que expresar tu sexualidad".
Miley Cyrus se está pensando mucho aceptar esta oferta aunque fuentes cercanas a la artista aseguran que acabará aceptando. Mientras tanto, GameLim la incita diciendo que si acaba dirigiendo esta película porno demostrará que ya no es una niña sino una adulta en toda regla, obsesión en la que anda enfrascada.
Miley Cyrus es única. Recientemente triunfó en SNL con un vídeo sexual y ahora ha recibido una nueva carta abierta de Sinead OConnor en la que básicamente vuelve a pedirle que pida perdón por sus palabras en general a todos los enfermos mentales, y en concreto a Amanda Bynes a la que hizo referencia. Con esta suma ya la cuarta misiva dirigida a la ex chica Disney de la irlandesa, que reconoce además haber recibido mensajes de desconocidos instándola al suicidio.
Miley Cyrus , que recientemente posó desnuda en Rolling Stone y en pleno directo, el pasado 3 de octubre utilizaba su Twitter para responder a los consejos de OConnor burlándose de sus problemas psiquiátricos. "En el show de Matt Lauer (en el cual una vez más se refieren a mí como 'loca') has dicho que no entiendes el por qué de mi enojo. Francamente me parece difícil de entender ya que claramente estás lejos de ser una mujer estúpida...". Explica la artista.
"Hasta que me expusiste a mí (y a Amanda Bynes) de buscar ayuda para salvar mi vida, al experimentar una compulsión suicida como efecto secundario de un medicamento llamado Tegretol, no tenía ningún problema contigo". Comenta la cantante de 46 años a la que hace una serie advertencia.
"Aproximadamente muere en tu país una persona por suicidio cada 16,2 minutos" y advierte a la estrella que debería de "considerar tener más cuidado cuando se refiere a personas que puedan padecer sentimientos suicidas".
Para terminar reconoce haber recibido mensajes agresivos a raíz de este enfrentamiento. "Por suerte soy una persona fuerte y tengo cuatro hijos cuyas vidas serían destruidas si tuviera que ceder ante el abuso que me has puesto... Ninguna persona, incluida yo misma, debería despertar con los mensajes que he recibido en estos días instando a que debo suicidarme".
Miley Cyrus que en su última alusión al tema parecía dispuesta a sentarse y hablar parece querer también lavar su imagen provocadora y callar las voces críticas dando una muestra de su talento. Para ello ha colgado un vídeo en el que por esta vez, no luce anatomía ni moderno peinado, e interpreta su último éxito Wreking Ball a capella solo acompañada por las voces del grupo de rap Thw Roots. El vídeo ha revolucionado YouTube y ha conseguido ya casi cien mil visitas, aunque eso sí, al final del mismo Miley Cyrus no puede evitarlo y cae en la tentación de sacar la lengua, una de sus señas de identidad en estos últimos meses.
Miley Cyrus, tal y como está siendo habitual en los últimos meses, no para de protgonizar numerosos tuits por parte de sus seguidores. Aquí recogemos algunos de ellos: 'Una de las cosas que sabemos es que en el anuncio no va a estar Miley Cyrus haciendo twerkin', lo que le otorga posibilidades.'. 'Estaba yo en un prado alpino, meditando sobre mis cosicas, cuando de pronto apareció Miley Cyrus y me levantó del suelo de un lametón'.
Miley Cyrus luce en más menciones en la red social: 'Miley Cyrus lame un martillo, es artístico, yo empiezo a lamer a un martillo, llaman a la policía y me sacan de la ferretería. Doble moral.'. 'Dejar a Miley cyrus al lado de una caja de herramientas es un suicidio, las encuentras todas chuporroteadas'. 'Lorde, la peor pesadilla de Miley Cyrus, Selena Gómez y Taylor Swift!! Barcelona Mira!! '. 'Si tienes complejo de Miley Cyrus al menos aprende a conjuntar.'.
Veremos cómo reaccionan sus fans ante el aluvión de noticias que está protagonizando en exclusiva la artista, que no deja de sorprendernos un día sí otro también con informaciones de lo más calinentes y con marcado tinte sexual.
En el momento en el que Miley Cyrus dé su opinión al respecto puede hacer saltar una cascada de cometnarios y reacciones que a saber dónde acaban. Lo seguro es que vamos a tener su nombre presente por un buen puñado de días desde aquí en adelante, ya que esto no acaba aquí. Queda mucha Miley Cyrus todavía de aquí a final de año.
Miley Cyrus, en pelotas en la Rolling Stone y en pleno directo
Miley Cyrus se confiesa: «Intenté ir en topless a los MTV, pero no me dejaron»
Miley Cyrus sorprende con nuevas fotos en claras actitudes pornográficas
Miley Cyrus arrasa en el Saturday Night Live con un vídeo sexual
Miley Cyrus dedica un romántico te quiero a su ex Liam Hemsworth en Bargerz
Miley Cyrus se mofa de Sinead OConnor y de los enfermos mentales
Justin Bieber fumando marihuana y con camiseta de Miley Cyrus (fotos)
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión