Eurovisión 2013: Mañana se desvela quien irá mientras los rumores apuntan a 'El Sueño de Morfeo'

El nombre del elegido se dará a conocer en el magazine de 'Las Mañanas de la 1'

NANNI BRACERO
Eurovisión 2013: Mañana se desvela quien irá mientras los rumores apuntan a 'El Sueño de Morfeo'

Eurovisión llega un año más con alguna que otra dosis de polémica. No en vano, Turquía se ha unido recientemente a la creciente lista de televisiones públicas que no participarán por problemas económicos, y se suma a Eslovaquia, Polonia, Portugal o Bosnia-Herzegovina.

Eurovisión finalmente sí tendrá representante español a pesar de los recortes presupuestarios. Así que, después de que TVE zanjara el debate sobre si España debería acudir o no al certamen, solo queda saber quién será el elegido. Numerosas webs y foros han barajado distintos posibles candidatos a representar a nuestro país en Malmö el próximo mes de mayo. Hagan sus apuestas.

Pablo Alborán, Diana Navarro, Álex Ubago e incluso Sergio Dalma han tenido que desmentir en estos días que sean los escogidos. 'El Sueño de Morfeo', el grupo liderado por Raquel del Rosario, sería el más firme candidato para representar a España en el popular festival de la canción. "Son rumores, son rumores", escribía la cantante el viernes en Twitter.

El grupo asturiano sería anunciado si se cumplen las expectativas, previsiblemente este lunes en el programa de 'Las mañanas de la 1'. El procedimiento será igual que el del año pasado. En lo que respecta a la canción, ésta será elegida con las votaciones de los espectadores y un jurado.

Los buenos resultados obtenidos por Pastora Soler han hecho que de nuevo los temas candidatos se darán a conocer primero a través de la web oficial de Eurovisión de Rtve.es y, posteriormente, la canción para el certamen se elegirá en una gala en la que el representante interpretará las canciones.

RTVE volverá a representar a España a Eurovisión

La Euphoria sueca de Loreen arrasa en Eurovisión y Pastora Soler, genial

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos