Sergio Ramos y Pilar Rubio, posibles novios para este otoño

Tienen todo lo que hace falta para ser la nueva pareja de moda

NANNI BRACERO
Sergio Ramos y Pilar Rubio, posibles novios para este otoño

Sergio Ramos y Pilar Rubio, romance a la vista. ¿Son novios? Lo ciero es que sus nombres han saltado a la palestra. Son los protagonistas de los rumores sobre un nuevo romance muy mediático. Y es que lo que unió la Eurocopa, que no lo separe el hombre. Si las últimas noticias sobre la pareja son ciertas, la presentadora de Telecinco y el jugador del Real Madrid estarían conociéndose desde que coincidieran en la celebración del último título de la selección española el pasado mes de julio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio lo tienen todo para convertirse en la pareja de moda, como ya lo hicieran Iker Casillas y Sara Carbonero. Guapos, talentosos y famosos, de nuevo el mundo del fútbol y la TV ligan bien. Recordar además la anterior relación del futbolista, la también televisiva presentadora de deportes, Lara Álvarez, con quien habría roto definitivamente hace unos meses.

Por su parte, Pilar Rubio mantenía hasta el momento una relación muy sólida con con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet y más conocido con el nombre de 'Molly'. Eso sí, una conocida de la presentadora hace poco afirmaba que Pilar Rubio había manifestado que "se encontraba muy bien sola".

A falta de confirmación oficial, fuentes cercanas a los protagonistas del momento han hablado del entendimiento entre ellos. La Otra Crónica era el medio que adelantaba este sábado la posible noticia al presentar el testimonio de varios amigos cercanos a Sergio Ramos y Pilar Rubio. "No sé si es un rollete o un noviazgo en toda regla pero que estos dos se han liado va a misa", explicaba una de las fuentes.

Mientras que Sergio Ramos tiene una larga lista de romances a sus espaldas, lo de Pilar Rubio son relaciones más serias. ¿Será un simple escarceo o el principio de algo? El tiempo y los paparazzi, que tienen un nuevo objetivo, lo dirán.

Sergio Ramos, sin Lara Álvarez en la boda de su hermana

Sergio Ramos rompe con Lara Álvarez por tercera vez