Diego Martínez ficha por el cuadro técnico del Sevilla

El ex preparador del Motril ha aceptado la oferta pese a que prefería entrenar

JOSÉ A. SALVADORMOTRIL
Martínez, en su etapa blanquiazul. / J. A. S./
Martínez, en su etapa blanquiazul. / J. A. S.

El que fuese entrenador del Motril CF, el gallego Diego Martínez, firmó por el Sevilla CF dentro del área de metodología, como ya adelantó IDEAL hace algunos meses Buena parte de 'culpa' de que Martínez recale en el equipo sevillano la tiene su representante Juan Maraver y sus buenos contactos con el equipo hispalense.

El trabajo del que fuese entrenador del Motril consiste en intentar establecer una metodología de trabajo para todo el fútbol base de equipo del Nervión así como el de realizar y planificar un entrenamiento individual de los jugadores de la base para la mejora de los diferentes puestos específicos de cada lugar del terreno de juego. Así, su labor es la de la búsqueda de un proyecto de entrenamientos comunes para todas las categorías y puestos de los diferentes equipos de la cantera del Sevilla FC.

IDEAL ha podido conocer de personas muy cercanas al gallego que la actual situación contractual de Diego Martínez fue una segunda opción ya que por encima del resto para el que fuese míster blanquiazul lo prioritario era entrenar aunque ante la nula salida a sentarse en un banquillo decidió incorporarse a la parcela deportiva del equipo sevillano.

Hace apenas dos semanas, este diario sacó a la luz que el conjunto gaditano del Puerto Real, que milita en el grupo X de la Tercera División, aún no había abonado a sus jugadores la nómina correspondiente al mes de agosto lo que provocó que los ex blanquiazules Rafa Payán y Antonio Megías, entre otros, solicitaran la carta de libertad.

Apenas dos semanas después Rafa Payán, barcelonés de nacimiento aunque granadino de adopción, ha firmado por el equipo de La Nucía (grupo VI), curiosamente el conjunto que apeó al Motril CF la pasada campaña en su intento de ascender a la Segunda División B.

Payán, tras su paso por Arenas de Armilla, Granada Atlético o Motril en la última campaña, se encontraba entrenando con el conjunto armillero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos