Edición

Borrar
Se suspende el concierto de Antonio Vega en Almería por enfermedad del artista
Cultura

Se suspende el concierto de Antonio Vega en Almería por enfermedad del artista

Las entradas, que estaban agotadas desde hace días y se devolverán en el Quiosco de Cultura a partir del próximo lunes 27 de abril

IDEAL |

Jueves, 23 de abril 2009, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Almería informa que por motivos de enfermedad del artista Antonio Vega, y a la vista de las recomendaciones médicas, ha habido que tomar la determinación de suspender el concierto que estaba previsto para el próximo día 30 de abril en el Teatro Apolo.

Ingresó en urgencias de un hospital, y se le diagnosticó una neumonía aguda que le ha obligado a ingresar en el centro hospitalario. Aunque se lleva días esperando la evolución del artista, desde el Área de Cultura, a la vista de que ya se han cancelado varias fechas del artista, algunas de ellas posteriores a su cita prevista en Almería, han tomado la decisión forzada de suspender el concierto.

Y todo ello a pesar de estar las entradas agotadas desde hace días. La neumonía aguda que padece Antonio Vega le baja del cartel que compartía con Vanesa Martín y Pedro Guerra, dentro del segundo Encuentro de Música de Autor de Almería, que se desarrolla en el Teatro Apolo desde el pasado viernes 17 de abril. Las entradas se devolverán a partir del lunes próximo, 27 de abril, en el Quiosco de Cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios