Las Spice Girls se desnudan

Melanie Brown (Mel B) y Geri Halliwell, componentes de las Spice Girls./AP
Melanie Brown (Mel B) y Geri Halliwell, componentes de las Spice Girls. / AP

Mel B revela que mantuvo sexo con su compañera Geri Halliwell.«Solo fue una vez»

S. ZAMORA

Han transcurrido dos décadas hasta que la bomba ha estallado, pero a nadie le ha cogido por sorpresa. Era algo que se sabía, pero nadie se atrevía a confirmar. Hasta ahora, en que la propia interesada se ha decidido a contarlo: «Me va a odiar por esto, porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está», ha declarado Melanie Brown (más conocida como Mel B) sobre su relación con otra Spice Girl, Geri Halliwell.

Mel B ya había hecho público en otras ocasiones que era bisexual, pero ahora ha ido un paso más allá al decir que tuvo sexo con la 'ginger spice'. Lo ha hecho en el programa 'Life Stories', de Piers Morgan, en el canal británico ITV. «Había rumores de que tú y Geri erais más que amigas», deslizó el presentador ante una Mel B reticente a hablar más de la cuenta. «¡Esto es nuevo para mí! Todas dormíamos en la misma cama, pero acostarse de esa manera no fue algo que hiciéramos todas», aclaró la cantante sin pudor.

Todo ocurrió a pocos meses del lanzamiento del que sería su tema más emblemático ('Wannabe'), cuando el grupo empezada a despegar como fenómeno musical. La banda estuvo unida desde 1994 a 2000, y este año las chicas picantes se reencontrarán nuevamente en una gira extraordinaria que las llevará por todo Reino Unido, donde ofrecerán cinco conciertos en Inglaterra y uno en Escocia (Manchester, Coventry, Sunderland, Edimburgo, Bristol y Londres, en el mítico estadio de Wembley). Victoria Beckham no estará en la gira. «No me uniré a ellas en el escenario, pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal», dijo Beckham en Instagram.

Ama de casa

Por el momento, la que no se ha pronunciado sobre la 'perlita' que ha soltado su compañera ha sido Geri Halliwell, a la que la propia Mel B llamó al acabar el programa para contarle que había desvelado su encuentro sexual. En este sentido, Mel B ha mostrado su confianza en que sus declaraciones queden en nada: «Solo ocurrió una vez», subrayó. «Espero que cuando se le pregunte por aquella noche no lo niegue, porque fue algo divertido».

Mientras tanto, la Spice pelirroja, conocida como 'jengibre picante' en la época de la banda, es ahora un ama de casa que se hace llamar Geri Horner, por su apellido de casada. La más explosiva de la popular 'girl band' exhibe en sus redes sociales su cómoda y apacible vida familiar, solo interrumpida por sus incursiones culinarias. El próximo mes de junio se verá si la onda expansiva de la 'bomba' tiene consecuencias sobre la gira de conciertos.