El photocall en Madrid de Rihanna costó 200.000 euros por cinco minutos
La estrella de la música llegó para conocer de cerca a sus fans de España, aunque se retrasó dos horas de la cita fijada
R.i
GRANADA
Viernes, 29 de septiembre 2017, 11:34
La visita relámpago de Rihanna (29 años) a Madrid ha defraudado a propios y a extraños. El pasado sábado la Gran Vía se llenaba de ... fanáticos de la estrella de la música para conocer de cerca a su idolatrada artista. Llegó dos horas después de la cita fijada (a las 19:30 horas) y sólo posó durante escasos cinco minutos en el photocall instalado a la entrada de los cines Callao.
"Me encanta venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí han sido entregados. Lo mínimo era venir. España es uno de los mercados más entusiastas", fueron las únicas palabras que pronunció la de Barbados.
En el interior de la sala, el mismo comportamiento. No quiso hacerse fotografías a título personal. Únicamente se limitó a presentar su nueva línea de cosméticos Fenty Beauty, que se venden en todos los establecimientos de Sephora, y ya tiene presencia en 17 países.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión