Richard Gere y Alejandra Silva ya tienen un niño

Alejandra y Richard./EFE
Alejandra y Richard. / EFE

El nacimiento tuvo lugar hace unos días en Nueva York, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud

R.C.

Richard Gere, de 69 años, y la española Alejandra Silva, de 35, han sido padres de su primer hijo en común, según ha publicado en primicia la revista ¡Hola!

El nacimiento tuvo lugar hace unos días en Nueva York, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Un alumbramiento que viene a aumentar la descendencia que ya tiene la pareja de anteriores uniones: Homer James Jigme (hijo de Gere y Carey Lowell), y el niño de seis años de Alejandra. Gere y Silva se casaron hace casi un año, un acontecimiento que pilló desprevenida a la prensa.

Los dos se dieron el 'sí, quiero' en el rancho que tiene el actor norteamericano a las afueras de Nueva York. La noticia del embarazo se conoció el pasado mes de septiembre, seis meses después de su boda, cuando ella compartió una fotografía en las redes sociales junto al Dalai Lama, en la que el líder espiritual del Tíbet aparecía tocando su incipiente barriga, ante la amorosa mirada de su esposo. Con su gesto el Dalai Lama daba su bendición a la criatura que estaba por venir.