La Policía irrumpe en pleno directo de 'Sálvame' para buscar a un colaborador
La Policía tuvo que acudir a las instalaciones de Mediaset al no poder localizar al colaborador en su vivienda
ideal.es
Sábado, 30 de junio 2018, 12:47
Cuando parecía que 'Sálvame' no podía mostrar nada nuevo tras enseñar a Joao travestido de Rocío Jurado, el pasado 29 de junio volvió ... a sorprender a toda España cuando un grupo de agentes de la Policía Nacional se personaron en las instalaciones de Mediaset en busca de un colaborador, de Gustavo González, el cuál se encuentra en medio de un pleito por unas fotografías de un personaje público que podría ser Mariló Montero.
Este pasado viernes 'Sálvame' el programa se estaba desarrollando con normalidad cuando KiKo Hernández, que era el presentador ese día, hizo un anuncio: «En la puerta de Telecinco, Mediaset España, acaba de irrumpir la Policía Nacional y quiere hablar con una persona que está ahora mismo en directo, en este plató». Antes de desvelar el nombre hizo una pausa dramática que tuvo en tensión a todos los colaboradores.
Tras desvelar que la Policía buscaba a Gustavo González, el resto de colaboradores respiraron tranquilos, como el caso de Mila Ximénez: «¡Joder, qué susto, tío, que yo vengo de declarar ahora». Mientras, el presentador acompañó a Gustavo a las afueras de los estudios, donde estaban los agentes, a los que no pudieron grabar. Por lo tanto, Kiko fue describiendo lo que ocurría: «Hay cinco agentes junto a un coche de Policía».
Como el propio presentador explicó, los agentes tuvieron que acudir al lugar de trabajo de Gustavo, al resultarles imposible localizarlo en su domicilio. Preguntado por los hechos, Gustavo explicó que era una demanda cruzada por motivos profesionales, y fue Terelu Campos la que dio algunas pistas para que los espectadores dedujeran que se trataba del pleito contra Mariló Montero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión