El oscuro y polémico momento de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
"Solo hablo a las revistas que me pagan"
R.I
GRANADA
Martes, 22 de agosto 2017, 11:51
El ingreso de la mujer del torero en la Clínica El Seranil, un hospital psiquiátrico de Málaga, no ha hecho más que evidenciar que no ... se encuentra bien.
Campanario padece fibromialgia desde hace varios años, una enfermedad de difícil tratamiento que la consume día a día. "Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo", contó. Tan solo en este año ha tenido que ser ingresada hasta en cinco ocasiones.
Según desveló Kiko Hernández, parece que la odontóloga estaría obsesionada con la «princesa del pueblo» hasta el punto de guardar fotografías y reportajes de hace años de Belén Esteban.
«Todo lo que sale desde hace muchísimos años. Todo lo tiene recortado, guardado y clasificado por fechas en cajas de zapatos debajo de su cama», sentenció Kiko.
Esta situación ha llevado a su marido, Jesulín de Ubrique, al límite. El torero está muy preocupado por su mujer. Ante los rumores de la supuesta obsesión de María José Campanario con Belén Esteban, el torero ha contestado con evasivas y demostrando su peculiar sentido del humor. «Solo hablo a las revistas que me pagan», sentencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión