Pablo Motos ficha a Nuria Roca para El Hormiguero

Pablo Motos ficha a Nuria Roca para El Hormiguero

El programa incorporará una nueva sección a partir de septiembre

IDEAL.ES

Estar casi quince años en antena no es sencillo. Pablo Motos en 'El Hormiguero' lo ha conseguido, deparando, además, grandes momentos a su audiencia. Muchos de ellos gracias a sus invitados y otros tantos por sus colaboradores. Por ello, el espacio de Antena 3 quiere renovarse y contará con nuevo rostro para el próximo curso, toda vez que ha tenido que decir adiós a uno de sus históricos.

Hablamos de Nuria Roca, quien, por cierto, ya ha acudido en alguna ocasión como invitada a 'El Hormiguero' y siempre se le ha visto tener buena sintonía con Pablo Motos, con quien también ha colaborado en programas radiofónicos. Por el momento, la valenciana no tiene cerrada la sección de la que se ocupará.

La noticia, adelantada por Yotele, supone el regreso de Nuria Roca a la televisión después de algunos proyectos fallidos y de su salida de Mediaset tras el fracaso de 'Singles XD'. Pero la presencia de Roca en la televisión española es tan dilatada que se recuerdan muchos de sus programas como por ejemplo, 'Waku Waku'.

Fotos

Vídeos