Julio Iglesias admite que tendrá que ir a juicio por su hijo secreto

Julio Iglesias admite que tendrá que ir a juicio por su hijo secreto

A través de un escrito redactado por su letrado, el artista insiste en los argumentos que ya planteó para evitar que el proceso echara a andar, pero concluye que si no tiene más remedio, irá a juicio

R. C.

El intérprete de 'Soy un truhán' parece haber aceptado por fin que deberá verse las caras ante un juez con Javier Sánchez-Santos, el hijo de 42 años que tuvo supuestamente con la bailarina Edite Santos y al que nunca ha reconocido. Un año después de que el valenciano interpusiera una querella contra el cantante para que reconozca su paternidad, Julio Iglesias, de 75 años recién estrenados y enfrascado en una gira mundial por su medio siglo de carrera profesional, ha contestado a la reclamación judicial.

A través de un escrito redactado por su letrado, el artista insiste en los argumentos que ya planteó para evitar que el proceso echara a andar, pero concluye que si no tiene más remedio, irá a juicio. Esto no implica, claro está, que vaya a dejar que la justicia declare que tiene un noveno hijo sin la dar batalla ante el juez de Valencia que instruye el caso. Por su parte, el abogado de Santos ya ha contraatacado. Va a pedir al magistrado que señale una fecha para que Iglesias se someta a una prueba de ADN.

 

Fotos

Vídeos