Ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie: la sorprendente nueva novia de Brad Pitt

Ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie: la sorprendente nueva novia de Brad Pitt

El actor norteamericano es noticia tras conocerse su romance con una nueva pareja

IDEAL.ES

El beso entre Brad Pitt y Jennifer Anistondio la vuelta al mundo. Tras dejarlo con Angelina Jolie, el actor se había reencontrado con su viejo amor, como en una comedia romántica en las que suele salir Aniston. Era todo de película y, sin embargo, era mentira.

Ahora, el medio IB Times ha desvelado la verdad sobre el nuevo romance de Brad Pitt: el famoso actor no está ni con Jennifer Aniston ni con Angelina Jolie.

En realidad, según cuenta este medio, Brad Pitt habría encontrado a su nueva pareja en Neri Oxman, una arquitecta estadounidense-israelí. Al parecer, la habría conocido en un proyecto en la universidad donde trabaja desde 2010.

Neri Oxman es profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). La artista, de 42 años, ha recibido numerosos galardones como el Diseño Futuro Crucial en 2009 o Premio Vilcek en Diseño en 2014. Estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov.

«Su amistad no se ha convertido en romance... Pero Brad Pitt está muy interesado en pasar más tiempo con Neri, ella es fascinante», afirman varias fuentes.