«Son unos irresponsables y un necio»: Frank Cuesta explota contra los niños rescatados en Tailandia y su entrenador

«Son unos irresponsables y un necio»: Frank Cuesta explota contra los niños rescatados en Tailandia y su entrenador

El aventurero publica una carta abierta en Twitter donde se muestra profundamente contrariado

IDEAL.ES

Afortunadamante los niños rescatados en Taliandia se encuentran bien, sanos y salvos. El complicado rescate que ha tenido a medio mundo en vilo durante unos días acabó de la mejor forma posible. Desde que se culminara las reacciones internacionales no han parado de sucederse, mostrando su satisfacción por este final.

En cambio, hay una contundente opinión en contra de lo que ha sucedido. Frank Cuesta ha usado sus redes sociales para criticar duramente tanto a los menores como al entrenador. Si bien hace unos días el aventurero, que conoce bien la cueva, se mostraba preocupado y alertaba del peligro que corrían todos, ahora se ha mostrado muy contrariado.

En una carta abierta en Twitter titulada «Los héroes no juegan al fútbol», Frank Cuesta llama «irresponsables» a los protagonistas del suceso y pide que el entrenador trabaje, en los servicios sociales para pagar todo el «sufrimiento, coste y daño provocado».

Entre otras cosas, Frank Cuesta recueda que«se les trata como héroes de una gran hazaña cuando no son más que unos irresponsables y un necio». Según el leónes, los equipos de rescate son los verdaderos héroes del angustioso suceso en Tailandia.

Además, el televisivo destaca que el coste económico del rescate «ha sido brutal» y pide que los trece supervivientes sean «castigados una vez se encuentren en perfectas condiciones»

«Cómo se puede comparar el rescate de los mineros de Chile (que estaban trabajando) con el de unos niños y un entrenador que viven pegados a la cueva y saben que no se debe entrar en época de lluvias o en época seca si está lloviendo», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos