El hombre más rico del mundo, el dueño de Amazon, se divorcia

El hombre más rico del mundo, el dueño de Amazon, se divorcia

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es 'The Testing of Luther Albright'. Conoció a Jeff cuando ambos trabajaban en una sociedad de inversión neoyorquina

R.C.

El millonario estadounidense Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo por la revista 'Forbes', que evaluá su fortuna en 137.000 millones de dólares, anunció ayer que se divorcia de su mujer tras 25 años de matrimonio. «Queremos informar a la gente de un acontecimiento en nuestras vidas», escribieron en Twitter Bezos, de 54 años, y su esposa Mackenzie, de 48 años, padres de cuatro hijos. «Hemos decidido divorciarnos y seguir nuestras vidas como amigos». «Seguimos siendo una familia, seguimos siendo buenos amigos», concluían, tras recordar que durante todos estos años han estado «asociados en empresas y proyectos».

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es 'The Testing of Luther Albright'. Conoció a Jeff cuando ambos trabajaban en una sociedad de inversión neoyorquina. Se dice que concibieron la estrategia de Amazon en un viaje por carretera que la pareja hizo de Nueva York a Seattle, en el otro extremo de EE UU.

 

Fotos

Vídeos