"Es más guapo por dentro": Paula Echevarría habla por primera vez de su nuevo amor
Del exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Málaga la actriz ha hablado alto y claro
IDEAL GENTE
Miércoles, 7 de marzo 2018, 19:19
Era un secreto a voces y ya se ha confirmado en todos sus extremos. Las continúas citas de Paula Echevarría y Miguel Torres, muchas ... de las cuales han trascendido al ámbito público, eran solo el preludio de lo que ya es la oficialidad: ambos están juntos.
Ha sido la propia actriz quien lo ha asegurado en declaraciones exclusivas a la revista Diez Minutos. "Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería", ha manifestado la actriz a la conocida revista.
Del exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Málaga, la intérprete ha declarado que "todavía es más guapo por dentro".
Paula Echevarría también ha hablado sobre su delgadez. "El año pasado adelgacé mucho, pero te puedo prometer que he engordado un par de kilos", ha matizado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión