La grave revelación del médico de Michael Jackson: «Fue castrado químicamente por su padre»

La grave revelación del médico de Michael Jackson: «Fue castrado químicamente por su padre»

El médico sostiene esta teoría en base los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda

IDEAL.ES

Hace un par de semanas Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, falleció a los 89 años. Desde entonces se ha dicho y escrito mucho sobre él. Lo último, la grave acusación de Conrad Murray, el médico que fue encarcelado con motivo de la muerte del artista.

Murray asegura que el cantante fue «castrado químicamente» por su padre para mantener su tono de voz cuando aún era niño. Según informa The Blast en una grabación el galeno califica a Joe Jackson como «uno de los peores padres en la historia» y dice que «el hecho que él [Michael] fuera castrado químicamente va más allá de las palabras».

Murray también condena «la crueldad» del padre del artista hacia sus hijos. «Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno», añade a este respecto.

El médico sostiene esta teoría en base los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Y revela que el cantante le contó sobre «muchos sufrimientos a manos de su padre».

Fotos

Vídeos