Edición

Borrar
El gesto de desprecio de Camacho a Lequio y Matamoros en pleno directo de España

El gesto de desprecio de Camacho a Lequio y Matamoros en pleno directo de España

Las redes sociales se hacen eco de lo sucedido con el comentarista de Telecinco

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Jueves, 21 de junio 2018, 09:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la jornada de ayer, miércoles 20 de junio, la Selección de España allanó su pase a octavos de final del Mundial de Rusia con una victoria por la mínima ante Irán. Como ocurre con cada partido del combinado nacional, Telecinco realizó una retransmisión con todo tipo de profesionales y conexiones en directo. Sin embargo, el programa de ayer tenía una particularidad, y es la nueva plantilla que Mediaset ha incorporado para hablar de fútbol y que tanta polémica está generando. Parece que incluso José Antonio Camacho discrepa de esta decisión, tal y como apuntaron los usuarios de Twitter que captaron un gesto de desprecio del antiguo seleccionador.

Todo ocurrió cuando Telecinco quiso conectar el plató de sus nuevos colaboradores con el estadio de Kazán, donde la Selección de España se midió a Irán. En ese momento, José Antonio Camacho fue interpelado para hablar con los polémicos analistas de Mediaset.

Cabe destacar que, como se supo ayer, Telecinco ha incorporado a Kiko Matamoros y Alessandro Lequio, de quien se dio la noticia de última hora, como colaboradores del Mundial de Rusia para comentar los partidos. Esta decisión ha generado bastante polémica en redes, al ser ambos dos habituales de la prensa rosa que, a priori, no tienen grandes conocimientos futbolísticos.

En este contexto, Joaquín Prat, el moderador de los debates en los que participan Lequio y Matamoros, quiso conectar con Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez, los habituales de las retransmisiones deportivas de Mediaset.

En ese instante, y tal y como captaron las cámaras, Camacho comenzó a negar con las manos y a hacer aspavientos con los brazos dando a entender que él no quería participar de dicha tertulia. Unos segundos después, Manu Carreño se excusó y quiso cortar la conexión justificándose porque tenían «un lío tremendo».

«¡Ese Camacho grande! Dando largas a Prats y no queriendo hablar con Kiko Matamoros,Lequio y demas morralla de comentaristas de T5 para comentar el post España-Irán», comentaba uno de los muchos tuiteros que se percataron de la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios