«Fui a 'First Dates' y me tangaron»
Según relata la periodista, fue la propia organización de ‘First Dates’ la que se puso en contacto con ella para que acudiera a una cita a ciegas con uno de sus concursantes
IDEAL GENTE
Viernes, 4 de agosto 2017, 10:41
‘First Dates’ es el programa de moda para aquellos que buscan pareja, pero también para aquellos que buscan visibilidad de una forma rápida ... y eficaz, aunque no a todos les da buen resultado. Es el caso de Anastacia Bengoechea, una redactora del suplemento de El País ‘Tendencias’, que acudió al programa para promocionar su libro y le salió el tiro por la culata.
Según relata la periodista, fue la propia organización de ‘First Dates’ la que se puso en contacto con ella para que acudiera a una cita a ciegas con uno de sus concursantes. Bengoechea, que no tenía intención de buscar pareja, puesto que tiene novio, consideró que era una buena oportunidad para promocionar su libro, debido a los buenos datos de audiencia. Ahora, su historia se está haciendo viral.
Y es que, a pesar de que desde el programa le aseguraron que no había ningún problema en sacar a relucir la publicación de su obra, lo cierto es que eliminaron cualquier rastro de promoción y emitieron el programa sin permiso, aun cuando le aseguraron que le avisarían antes de que su participación viese la luz.
“Todas las emociones de todo el mundo eran tan artificiales que a mí me parecía divertidísimo”
Anastacia, conocida por sus seguidores como “Monstruo espagueti”, relata que acudió al programa con expectativas de pasárselo bien. “Todas las emociones de todo el mundo eran tan artificiales que a mí me parecía divertidísimo”, dice sobre sus primeras impresiones al llegar a la nave en la que “cenaría” con su cita a ciegas, a las 11:36 de la mañana.
“Saqué mi libro para que lo viera Carlos y lo cogió la camarera, que me hizo varios comentarios sobre lo guay que parecía. Misión cumplida, pensaba yo”, pero nada más lejos de la realidad. Poco después, Carlos Sobera le pidió que dibujara a su cita antes de conocerlo, guiándose por tres adjetivos. Un reto al que a Anastacia se le dio bastante bien. Finalmente, la redactora se deshizo del entuerto en el que se había metido afirmando que “no había sentido la chispa”.
Al tiempo, Bengoechea se enteró por una amiga de que el programa se había emitido, sin que le avisaran y sin rastro alguno de su libro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión