La firma de lencería de Rihanna aterriza con fuerza en España

La firma de lencería de Rihanna aterriza con fuerza en España
EFE

La ropa interior diseñada por la cantante es sexy y cómoda, apta para todos los cuerpos y accesible a todos los bolsillos

IDEAL.ES

El éxito de Rihanna como empresaria coge fuerza con cada paso que da. Ahora la cantante de Barbados ha lanzado su marca de lencería, Savage x Fenty, una marca apta para todos los cuerpos y formas y que por fin ha aterrizado en España.

Hoy la primera colección de Rihanna sale a la venta en la página web oficial. La colección recoge prendas sexies, con encajes, plumas y transparencias que incluyen todo tipo de piezas, desde bragas y culottes hasta sujetadores y corsés, pasando por bodies, ligas y batas lenceras. Toda esta ropa interior está disponible en un amplio abanico de tallas, y hay diseños favorecedores para todo tipo de cuerpos.

La propia Rihanna, Lulu B, Tia Johnson o Jazelle son algunas de las mujeres modelos de la colección, incluso son las persnoas que lucen las piezas de lencería en las imágenes de venta online.

Con mujeres de diferentes tallas, formas, alturas y colores se pretende dar visibilidad a esa diversidad e inclusión por la que apuesta Fenty x Savage.

Temas

Rihanna