Televisión
La cita viral de una soltera de Granada en First Dates: «Te he visto blandito»El encuentro fue comentado en redes sociales
Ideal
Martes, 24 de octubre 2023, 13:01
El programa de citas de cuatro, First Dates, deja cada noche alguna 'perla' de la que suelen hacerse eco los usuarios de redes sociales. En ... la noche del lunes, una solera de Granada fue la protagonista de la cita viral del programa, que cosechó todo tipo de reacciones en redes sociales y dio mucho que hablar entre los seguidores del programa. Marta, granadina de 21 años, no dejó a nadie indiferente.
La historia de Marta, trabajadora de hostelería en Granada, comenzó en First Dates desde su pasado. Al comenzar, Marta contó que su última pareja era bisexual y la dejó por un hombre. «No me gustan chulos, ni los que van de vacilones», dejó claro nada más empezar.
Al otro lado, Alejandro, organizador de eventos de Madrid con 26 años de edad. La cita de Marta defendió que, «pese a sus pintas», tenía buen corazón. Sin embargo, cuando le vio, a Marta no le convenció su altura: «Me pongo tacones y parezco su madre». A él también le desmoralizó que le pasara unos centímetros, aunque le pareció «su estilo de chica». Sin embargo, no cuajó.
Las diferencias prosiguieron cuando Alejandro le dijo que en el amor le había ido muy mal. El joven explicó que se iba mucho de fiesta y que su expareja se había enfadado por eso. «Si te pasas el día de fiesta, ¿para qué quieres una novia?», expresó Marta. Por otro lado, él le aseguró que no era nada celoso y ella le contó que su relación más larga había durado siete años.
Más tarde, cuando Marta le relató que su expareja le había sido infiel con un hombre, a Alejandro le dio la risa y le pareció «lo peor que te puede pasar». Alejandro se sentía incómodo y la veía que «estaba un poco por estar».
Para terminar, Marta declaró que le pareció que Alejandro «tenía un poco de pluma» y decidió decirle que no en la decisión final. Cuando Alejandro la rechazó por la distancia, ella le dijo que le había recordado a su último rollo: «Te he visto así muy blandito». «Yo no te pondría los cuernos con un tío», terminó por contestar él.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión