Chris Brown, ex de Rihanna, acusado de violar a una chica varias veces en su casa

Chris Brown, ex de Rihanna, acusado de violar a una chica varias veces en su casa
EFE

La denunciante asegura que Brown ofreció drogas a las mujeres y que tuvo que practicar sexo oral con una chica

IDEAL.ES

Chris Brown, la ex pareja de Rihanna, tiene nuevos problemas encima y en esta ocasión por algo tan grave como una violación. Una mujer, Jane Doe, ha interpuesto una demanda contra el cantante después de supuestamente retenerla contra su voluntad y violarla varias veces en la casa de Brown. La denunciante cuenta que no solo fue violada por un amigo del cantante dos ocasiones, sino que además fue forzada a mantener relaciones con otra mujer que también estaba en la habitación.

Los hechos se habrían producido durante una fiesta que Brown celebró en su mansión el 23 de febrero de 2017. En aquella celebración el amigo del artista Lowell Grissom Jr., también conocido como Young Lo, y el ex de Rihanna supuestamente abusaron sexualmente de ella. También relata que una joven, amiga de Grissom y Brown, la obligó a que se agachase y le practicase sexo oral.

La abogada de la víctima, Gloria Allred, solicitó 17 millones dólares a cambio de retirar los cargos contra Brown. «En otra época, podríamos haber llamado a esto estafa», dijo el letrado de Chris Brown sobre la demanda. «Ninguna de las acusaciones son ciertas. Nadie va a hacer nada con esto porque no hay caso. Chris es el blanco».

Jane Doe explica en su demanda que conoció a Grissom Jr. en el club nocturno de Los Ángeles y que la invitó a una fiesta dentro de un estudio de grabación. Al llegar allí, Grissom supuestamente le quitó el móvil y la llevó al interior donde asegura que vio a varias personas drogándose, momento en que intentó irse. Grissom se lo impidió y la llevó a la casa de Brown.

La demandante asegura que la casa del ex de Rihanna estaba cerrada con un código por lo que era imposible escapar y que el cantante, quien tenía armas en su vivienda, les proporcionó cocaína y marihuana a todas las mujeres de la fiesta para que «se divirtieran».