Amber Rose rompe su silencio contra los que llaman gay a su hijo por gustarle Taylor Swift: "Madurad, idiotas"
Todo comenzaba con un vídeo subido por ella misma a su cuenta de Instagram en el que mostraba a Sebastian recibiendo un regalo
ideal.es
Viernes, 23 de marzo 2018, 18:03
Las redes sociales, una vez más, dan muestra de lo fácil que es criticar por criticar. Esta vez son Amber Rosa y su hijo los ... protagonista de los comentarios de odio. La cantante y actriz subía hace unos días una vídeo a su perfi de Instagram en el que su hijo, de tan solo 5 años de edad, recibía una regalo: "Tengo una sorpresa para ti. ¿Estás listo? Taylor Swift ha mandado esto para ti", la decía Amber ldurante la grabación. El niño se disponía a abrir la caja la mar de contento: "Esto va a ser muy emocionante". Después de abrir el paquete, una caja con productos de merchandising de la cantante, la madre añadía: "¿Y sabes qué? Nos ha enviado entradas para ir a verla en concierto". "Oh, dios mío, ¡y me ha enviado una carta! ¡Muchas gracias!".
La gracia del pequeño recogida en el vídeo ha enamorado a la mayoría de los seguidores de Amber, pero alguno ha hecho florecer su odio. Varios usuarios han afirmado que no están de acuerdo en la forma que la artista está criando a su hijo, recurriendo para ello a los insultos.
Los comentarios de estos usuarios mezclan prejuicios, homofobia y machismo: "Estás intentando por todas las formas posibles que tu hijo sea gay mientras Wiz (su padre) está sentado y lo permite. ¿Dónde están los padres de verdad?". "¿Y si en el concierto descubre que le gustan los tacones de Taylor? ¿Qué será lo siguiente?". "Crecerá débil y femenino debido a las mujeres". "Necesita ir a fútbol o algo". "Deja que su padre le enseñe cómo convertirse en un verdadero hombre".
Amber Rosa ha roto su silencio y ha salido en defensa de su hijo. A través de sus stories de Instagram ha publicado una serie de reflexiones llenas de significado, respeto y tolerancia. "Cosas como esta son por las que los niños jóvenes se suicidan. Y por las que nuestra sociedad está tan jodida. Que te guste un determinado tipo de música no hará que elijas tu sexualidad, idiotas de mierda".
La cantante y actriz también ha mostrado lo orgullosa que están de su pequeño Sebastian: "Mi hijo acaba de ser escogido por la escuela privada más prestigiosa de Los Ángeles, porque es jodidamente listo y creativo, como sus padres. Dejamos que sea él mismo. Puede escuchar la música que quiera, le puede gustar el color que quiera, dejamos que se apasione con lo que su pequeño corazoncito desee. No le obligamos a que viva según las normas que dicta la sociedad, por eso es tan especial".
Y ha termiando sentenciando: "Hacedlo mejor para la próxima generación: Madurad de una puta vez y enseñad a vuestros hijos a amar y no a odiar".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión