Alba Carrillo zanja todos los rumores a su vuelta de EE.UU
"El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano( las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio"
R.I
GRANADA
Lunes, 11 de septiembre 2017, 12:45
Alba Carrillo ha regresado a España tras su odisea por Estados Unidos, una escapada que prometía ser un viaje idílico pero que se convirtió ... en una aventura debido al paso del huracán Irma por Florida. La propia modelo ha utilizado sus redes para contar, con pelos y señales, lo que les ha ocurrido, además de referirse al secuestro de su cuenta de Instagram, que tuvo consecuencias inesperadas.
“¡Hola chicos! Ya he vuelto... ¡ha sido una auténtica odisea en el espacio!” comienza poniendo una imagen en la que se la ve a la entrada de la NASA. Cuenta entonces lo que ocurrió tras el secuestro de su cuenta de Instagram: desaparecieron las imágenes que tenía con su novio David Vallespín, lo que hizo saltar los rumores de ruptura. Ella misma aclara en qué situación está su relación. “El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días), entre ellas las que tengo con mi NO- Novio” y sigue explicando que siguen juntos. “Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en Estados Unidos”.
Y pasa a contar cómo han sido sus vacaciones -la acompañaban su madre, su hijo y David-. “Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a Supervivientes y, en mitad del crucero, abortaron el viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy”.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión