Alaska y Mario Vaquerizo salvan de la ruina a Bibiana Fernández comprando su casa
Ahora, Bibiana podrá saldar sus deudas y, además, podrá volver a entrar en el que ha sido su hogar durante muchos años
IDEAL GENTE
Domingo, 3 de septiembre 2017, 13:18
Bibiana Fernández ha pasado unos duros meses asumiendo que debía despedirse de su casa y ponerla en venta para poder resolver sus problemas con Hacienda. ... Los recuerdos acumulados en su casa de Boadilla del Monte y el hecho de no volver a pisar su hogar le mantenía sumida en una profunda tristeza.
La actriz debía pagar su deuda antes del 21 de agosto. Algo que ha conseguido gracias a Alaska y Mario Vaquerizo, que han adquirido la casa de su amiga, por un precio de 550.000 euros. Ahora, Bibiana podrá saldar sus deudas y, además, podrá volver a entrar en el que ha sido su hogar durante muchos años y en cuyo jardín conserva un olivo que le regaló el diseñador fallecido recientemente David Delfín.
Llena de júbilo, Bibiana ha compartido la gran noticia en Instagram, publicando una fotografía junto a la pareja y con el siguiente texto: “Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis que un día puse un cartel. Y cuando menos lo esperas todo sale bien. Entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa”.
La casa cuenta con tres dormitorios, tres baños y un jardín de más de 1.913 metros cuadrados, que cuenta con piscina y garaje. Después de un año intentando venderla, por fin puede respirar tranquila y así conservar las dos propiedades que tiene en Málaga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión